La californiana Solaria Corporation ha lanzado su último panel solar: el nuevo PowerXT 430R-PL. El nuevo panel de 430 vatios presenta una densidad de alta potencia y un factor de forma optimizado, junto con una estética incomparable y una garantía integral de 25 años. Los paneles solares Solaria PowerXT 430R-PL estarán disponibles en marzo de 2022 a través de los principales distribuidores solares y eléctricos de América del Norte.

“Nuestros clientes pidieron nuevas opciones de paneles solares, mayor producción de energía y mayor eficiencia, y los escuchamos”, dijo el director ejecutivo de Solaria, Tony Alvarez.

“El nuevo panel solar PowerXT 430R-PL ofrece alta potencia con nuestro diseño patentado Pure Black y el menor peso por pie cuadrado. Además, el PowerXT 430R-PL está optimizado para electrónica de potencia de nivel de módulo (MLPE) de próxima generación, incluidos Enphase IQ7A y SolarEdge P505. Sabemos que nuestros socios instaladores apreciarán un panel solar que sea más fácil de manejar, transportar e implementar».

“El objetivo de Solaria siempre ha sido desarrollar un panel sin concesiones que ofrezca una estética, un rendimiento y una fiabilidad excelentes. Estoy orgulloso de nuestro equipo por aprovechar sus décadas de experiencia para desarrollar los mejores paneles solares disponibles en el mercado hoy».

«Solaria obtiene nuestra más alta recomendación, sin duda», dijo Jim Gitas, vicepresidente de Your Energy Solutions, un instalador solar líder en el norte de California. “Solaria tiene una estética de panel superior y una arquitectura de células solares fundamentalmente mejor. Solaria es una de las pocas empresas solares privadas con sede en EEUU. Los propietarios exigentes quieren lo mejor, y tanto nuestro equipo como nuestros clientes seleccionan los paneles Solaria por encima de todos los demás. Solaria ofrece un rendimiento y una fiabilidad sólidos ”.

Diseñado y fabricado en EEUU, Solaria está liderando el camino en paneles solares premium con tecnología y productos de vanguardia. Aprovechando el diseño de celda patentado de Solaria, la arquitectura de panel superior y las técnicas de ensamblaje innovadoras, los paneles Solaria PowerXT aumentan significativamente la generación de energía y brindan un rendimiento y una estética sobresalientes.

 

 

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.