El grupo Solarpack ha convocado su Junta General de Accionistas el próximo 23 de abril de forma exclusivamente telemática, que abordará, entre otros asuntos, la remuneración de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad para los próximos dos años.

En una comunicación a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), Solarpark ha informado de que en esa cita se examinarán y aprobarán, en su caso, las cuentas anuales de la corporación al cierre del ejercicio 2020 y la gestión del Consejo de Administración.

Asimismo, se aprobará la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado, con un beneficio total de 2,5 millones de euros y un resultado consolidado del grupo de 10,3 millones.

La junta resolverá, además, la reelección de Deloitte como auditor de sus cuentas y aprobará la nueva política de remuneración de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad para los ejercicios 2021-2023, así como un plan de incentivos a largo plazo para los consejeros ejecutivos basado en la evolución del precio de la acción.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.