La empresa Soltec Energías Renovables S.L. tiene previsto incorporar a partir de junio a unos 450 trabajadores para la instalación de tres plantas fotovoltaicas entre Almendralejo y Mérida por encargo de ENEL (Endesa), promotora del proyecto.

El Ayuntamiento de Almendralejo ha indicado en una nota de prensa que las personas que deseen formar parte del proceso selectivo para los puestos de trabajo que se solicitan deben enviar su currículum, con una fotografía, a la dirección.

Para poder inscribirse en la oferta correcta es necesario introducir un código que se podrá encontrar especificado en la web, junto con las características de cada puesto.

Además, en todos los perfiles se valorará la posesión de la tarjeta profesional de la construcción, así como cursos de Prevención en Riesgos Laborales en la categoría de carpintería metálica.

La mayoría de los puestos de trabajo que se ofertan son de auxiliares de montajes, 400, además de 54 puestos de manipuladores de máquina ligera, 35 puestos eléctricos y 30 puestos de montadores en línea de supervisión.

También se demandan 18 puestos de personal para alineación, 9 soldadores y 6 puestos de ayudantes de hincadora y otros tantos de maquinistas de hincadora, mecánicos y electromecánicos.

La empresa también ha anunciado que necesita incorporar como personal indirecto a administrativos, intendentes, auxiliares de almacén, auxiliares de limpieza, técnicos de calidad, técnicos de seguridad en el trabajo y 4 técnicos de recursos humanos.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.