La compañía Stellantis, ha mostrado su interés en proporcionar libertad de movilidad con soluciones seguras, asequibles y sostenibles tanto para personas y mercancías. Por ello, ha manifestado que A medida que miramos hacia el futuro, las celdas de combustible de hidrógeno se muestran (especialmente para los vehículos comerciales ligeros) como una gran promesa y el siguiente nivel de tecnología de propulsion de cero emisiones ya que cumplirán las expectativas de los clientes y también la capacidad de remolque y carga útil».

La empresa tiene la intención de ocupar el liderazgo en el campo que determinará la transformación de los mercados automovilísticos: En la carrera por la electrificación y autonomía. En la conectividad e Inteligencia Artificial para servicios inteligentes y funciones de conducción autónoma y en la evaluación del ciclo de vida global (incluida la neutralidad de carbono)

Por ello, en Stellantis «estamos comprometidos en ofrecer 20 vehículos electrificados más a nuestros clientes a lo largo de este año, alcanzando casí 40 modelos de última generación con “emisiones cero” entre todas las marcas Stellantis.

La compañía prevé que las celdas de combustible de hidrógeno se muestran (especialmente para los vehículos comerciales ligeros) como una gran promesa y el siguiente nivel de tecnología de propulsion de cero emisiones ya que cumplirán las expectativas de los clientes y también la capacidad de remolque y carga útil.

Para el jefe de Ingeniería de Stellantis, Harald J. Wester, «creemos que las ofertas de Vehiculos Comerciales Ligeros  Cero emisiones cumplirán con todas las demandas y necesidades de diferentes clientes, para asegurar que  las actividades de entrega sostenible estén en línea con los intereses medioambientales.»

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.