STI Norland ha logrado una cartera global de 500 millones de euros en contratos firmados con sus siete filiales en todo el mundo, destacando que este 2021 muestra una mayor tasa de crecimiento con respecto al año anterior, informó el fabricante español de seguidores solares para proyectos fotovoltaicos de gran escala.

El grupo es la empresa que más seguidores solares suministra en América Latina y lo hace principalmente desde su filial brasileña, que se estableció hace tan solo cinco años.

En 2020, STI Norland se ha consolidado definitivamente como líder del mercado en Brasil, con el 70% de la cuota de mercado en el sector de la energía solar del país, según el informe ‘Global solar PV tracker market share 2021’, publicado por la consultora británica Wood Mackenzie.

El director general de STI Norland Brasil, Javier Reclusa, prevé un año aún más activo para el mercado solar. «El mercado de la energía fotovoltaica está madurando y expandiéndose en todo el mundo, siendo considerada la sede energética para las próximas décadas, y estamos contentos de acompañar este movimiento, aportando cada vez más tecnología y eficiencia al sector», destacó.

Fundada en 1996, STI Norland se encuentra actualmente entre las cinco mayores empresas fabricantes de seguidores del mundo, con filiales en siete países de los cinco continentes.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.