Testa Home se ha aliado con Repsol para ofertar electricidad y gas a todos los inquilinos que viven en las 17.000 viviendas que la compañía dedicada a la gestión de activos residenciales tiene actualmente en cartera, principalmente en Madrid.

La electricidad tendrá garantía de origen 100% renovable, con la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (etiqueta A) e incluirá la posibilidad de unirse a un programa de compensación voluntaria a través de la iniciativa ‘Compromiso de emisiones netas cero’ en las aplicaciones Repsol Vivit y Waylet.

Los inquilinos de Testa Home se cogerán a un precio fijo de la energía facturada (luz y gas) durante un año, y otras ofertas como descuentos en carburantes, una recarga gratuita al mes en la red pública de Repsol y la acumulación de saldo Waylet por el 50% del importe de cada recarga, pudiendo pagar con este en todas las estaciones Repsol y en más de 4,200 comercios.

Repsol estima que un hogar medio de Testa Home podría reducir su impacto medioambiental en hasta aproximadamente 6 toneladas de emisiones de CO2 por año, lo que equivale a la cantidad absorbida por unos 900 árboles al año.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.