La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Compañía ha votado hoy, casi por unanimidad, una resolución para cambiar el nombre corporativo de la Compañía.

Total se convierte así en TotalEnergies, afianzando su identidad y estrategia de transformación en una empresa multi-energías. Con motivo de su cambio de nombre, TotalEnergies adquiere una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Así que hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, nos movemos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se reinventa y este camino de las energías es el nuestro. Nuestra ambición es ser un actor principal de la transición energética. Es por ello que Total se transforma y se convierte en TotalEnergies», declaró Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de TotalEnergies.

El nuevo nombre y su nueva identidad visual encarnan la dinámica en la que TotalEnergies ha entrado decididamente: la de una empresa multi-energías comprometida en su misión de producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponibles y limpias.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.