La empresa de energía fotovoltaica Valfortec ha registrado su primera emisión de bonos ‘verdes’ senior en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por valor de 25 millones de euros, que se destinarán a financiar la instalación de 250 megavatios que tienen previsto desarrollar.

Estos bonos tienen un nominal unitario unitario de 100.000 euros, un cupón del 4,5% y vencimiento a 5 años, en marzo de 2026, que podrá ser adelantado a opción del emisor o los inversores bajo el cumplimiento de determinadas condiciones previstas en la documentación de la emisión.

Mirabaud Securities participa en esta emisión como estructurador y lead-manager y Bankinter, como co-manager y agente de pagos, en tanto que PKF Attest será el asesor registrado del emisor en el MARF y Ashurst ha sido el asesor legal de la emisión.

Valfortec, con sede en Castellón, diseña, desarrolla, construye, opera, mantiene y vende a terceros inversores activos de energía renovable y cuenta con aproximadamente 75 megavatios en proyectos fotovoltaicos.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.