La firma automovilística Volkswagen ha ampliado la gama de su modelo ID.3, por lo que ya están disponibles dos versiones con la batería de entrada de 45 kilovatios hora (kWh) y el motor de 150 caballos de potencia: Pure Performance y City.

Además, tal como ha indicado la marca alemana en un comunicado, se abre la recepción de pedidos de otras tres versiones de la batería media de la gama con capacidad de 58 kWh y motorización de 145 caballos de potencia: Pro, Life y Business.

Así, las dos nuevas versiones con la batería de entrada ofrecen a los conductores hasta 348 kilómetros de autonomía ‘cero emisiones’. De esta manera, la variante Pure Performance incluye elementos como la tecnología Car2X, detector de fatiga, asistente frontal, función de llamada de emergencia, control de crucero adaptativo o sensores de luces y lluvia.

La versión superior ID.3 City se ofrece con los paquetes confort, que añade retrovisores abatibles eléctricamente, y multimedia, que cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas.

El ID.3 Pure Performance está disponible desde 32.245 euros, mientras que la versión City parte de los 34.785 euros. Todos los precios sin incluir campañas ni ayudas.

 

TRES VERSIONES CON BATERÍA MEDIA

Por su parte, Volkswagen también ha reforzado la gama media equipada con la batería que alcanza los 425 kilómetros sin emisiones. Concretamente, incorpora una nueva motorización de 145 caballos, que estará disponible en las versiones Pro, Life y Business.

La versión Pro cuenta con una «amplia» gama de equipamiento de serie, mientras que el ID.3 Life añade los paquetes confort y multimedia. Asimismo, el ID.3 Business ofrece un acabado superior en todos los aspectos, también en su interior con el acabado Style.

Estas versiones están disponibles por un precio que parte de los 34.985 euros de la variante Pro, mientras que el Life vale 36.895 euros y el Business se ofrece desde 40.475 euros.

Leer artículo original…

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Si desea recibir en su correo electrónico las últimas noticias de Capital Nostrum, suscríbase mediante este formulario.

Muchas gracias, hemos recibido su correo electrónico.