Zunder, compañía especializada en servicios de carga ultra-rápida para vehículos eléctricos, y la empresa de estaciones de servicio Beroil han firmado un acuerdo marco “histórico” para impulsar la movilidad eléctrica en España, cuya ejecución contempla, en una fase inicial, la instalación de 80 puntos de carga ultra-rápida en las primeras 16 gasolineras de las 35 que tienen.

Con esta alianza ambas compañías buscan garantizar a los conductores de vehículo eléctrico el acceso a una red de carga ultra-rápida de alta calidad en todo el país, según han comentado este jueves Zunder y Beroil en una nota de prensa.

El papel de Zunder

Beroil cuenta con una red propia de 35 estaciones de servicio distribuidas en diez comunidades autónomas, entre ellas, Castilla y León, La Rioja, Cantabria, Comunidad de Madrid, País Vasco, Aragón y Navarra.

El consejero delegado de Zunder, Daniel Pérez, ha explicado que este acuerdo estratégico entre estas compañías demuestra el “compromiso continuo” de ambas de construir una infraestructura de carga de alta calidad que respalde la adopción de vehículos eléctricos en toda España.

The post Zunder y Beroil firman un acuerdo marco con una fase inicial de 80 puntos de carga en España appeared first on El Periódico de la Energía.

Leer artículo original…